VPUNTO DE VENTA - Control de Inventario | Clami ERP

Punto de Venta y Control de Inventario

Su importancia en el crecimiento de las Pymes

El Software de Gestión con Punto de Venta y Control de Inventario de Clami es un sistema que proporcionará las herramientas clave para organizar su negocio, obtener información detallada de sus transacciones, mantener el control de todos sus locales e integrar factura y boleta electrónica.

Es importante que toda empresa cuente con información y procesos logísticos que ayuden a tomar mejores decisiones en diversas áreas, como contabilidad, estrategia de negocio, marketing, compras, ventas e inventario, entre otras.

Tener un Sistema de Gestión con Punto de Venta y Control de Inventario es imprescindible para el éxito de un negocio. Sin embargo, no se trata solo de concretar la venta, sino también de mejorar el volumen de las mismas. Clami ERP le ofrece múltiples oportunidades para lograrlo, algunas de ellas son:

  • Control de los puntos de venta en tiempo real
  • Control de cajeros mediante informes de Caja
  • Gestión y control de inventario para todas sus tiendas
  • Creación y almacenamiento de cotizaciones
  • Mantenimiento del orden con múltiples bodegas
  • Informes de venta y compra fáciles de comprender y compatibles con Excel
  • Cuentas por cobrar: averigüe quién le debe y cuándo debe cobrarle
  • Nivel de rotación de sus productos
  • Identificación de sus productos estrella y mejores compradores
  • Manejo de precios especiales por tipo de cliente
  • Conocimiento de las ventas por vendedor e incentivos con metas y sobre metas
  • Añadir preventa y mejorar la atención al cliente (disminución de colas en la caja)
  • Entrega de Factura y Boleta Electrónica
  • Poder exportar todos sus datos a Excel
  • Poder poblar y modificar sus bases de datos de forma rápida mediante un archivo Excel